sábado, 30 de abril de 2011

walks by itself

Si lo hubiera notado desde un inicio no hubiera ido tan lejos...
Hace tiempo, incluso antes de que terminara ese ciclo de mi vida, me habia dado cuenta de lo monótona que se había vuelto la realidad. De lo inerte y desesperada que me sentía. Mi día giraba en torno a un teléfono, esperando llamadas o mensajes que seguramente terminaban en lágrimas.

Before that ever happened, my days used to revolve around music.

Afortunadamente, me encontró otra vez.
Aunque solo hayan pasado unos cuantos meses, aunque en teoría no este back on track aún, si algo me ha hecho feliz últimamente es el estar regresando poco a poco a mi música, mi normalidad. Me hace feliz desempolvar al fin ese aparatito (80gb de felicidad), que el ares me vuelva a llenar la laptop de virus a cambio de unas cuantas canciones, tener audifonos que se escuchen desde afuera de mi cuarto, buscar nuevos grupos, regresar a viejas canciones, al fin estar dandole uso a mi uñeta de hannah montana. Ahora incluso me desperté con las ganas más grandes de volver a armar una playlist :D

Cuando empece a escribir esta entrada realmente quería hablar de lo maravilloso que es poder sentirse totalmente identificado con una canción de autoría ajena... ni siquiera logré tocar el tema, tengo mucho que escuchar aún (:

Cada día me lo voy creyendo más:
Music Heals




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario