martes, 26 de abril de 2011

NOT NOW...

Es que en serio que a veces quisiera arrancarme la cabeza.

Últimamente parece que vivo sola con mis pensamientos. Y ni siquiera significa que me detengo a reflexionar las cosas para tomar una buena decisión. Son mis impulsos, mis sentimientos, se rehusan a salir... se han alojado en mi mente. ¿Y es que acaso vale la pena que salgan?

Al menos ya no me asfixia ese estado de completa inactividad. Al menos tampoco soy la definición de labilidad. Pero definitivamente me inquieta un tanto pasar día y noche haciéndome ideas, ideas a medias, ideas yo sola.
Ya sabía que me iba a convertir en un desastre completo por un tiempo, era lógico, mientras me recuperaba (hahaha... "mientras me recuperaba"... no necesito decir nada más).
Pero la verdad es que me siento bien, la verdad es que estoy esperando que algo nuevo pase desde hace unos cuantos días. De repente hay miles de cosas que atrapan mi atención, que hacen parecer innecesario todo lo antecedido. Que me hacen querer salir desesperadamente de mi caos momentáneo.
Tengo tantas ganas de reírme últimamente, de ya no pensar en las cosas de antes. De eliminar de mi vida todo sentimiento que desbocó en ésto que soy. Tengo tanto optimismo adentro de mí, que hasta me siento una persona interesante otra vez.
Ahora es 26, y ocurrió lo que había temido estos 4 meses.
No siento nervios, no me hace falta. Solo quisiera que desapareciera, I don't need this right now. I feel right on cue.

But then again, lo que creo que siento me suena más a utopía...

1 comentario:

  1. A veces sólo se necesita dirección.. otras tantas ver tus cartas y jugártela con ese instinto adquirido, por los años, las glorias y las derrotas, en esa actividad que le llamamos vivir.

    ResponderEliminar