miércoles, 6 de abril de 2011

the soundtrack to my life

Debería estar trabajando.
Tengo dos parciales por terminar. De uno ya no tengo nada, y del otro muy poco.
Pero mi mente ya no se concentra.
Por lo menos ahora estoy despierta, y con alguna intención de hacer algo.

Éste estado mental en el que me he estancado me desespera. Ya me aburrí de las explicaciones, de las excusas. Las que yo me doy, por supuesto.

Es un poco asfixiante. Especialmente estando consciente de que la solución la tengo en mis manos y no hago nada al respecto.
A veces lo comparo con el duelo de la muerte de algún ser querido. Inevitable, pero superable (si se tiene el deseo, claro está).
Me encuentro con el deseo, pero sin las acciones.
Me siento medio idle, quizá es el sueño y la aflicción que huele a semana de parciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario