viernes, 10 de agosto de 2012

"Soldier on"- The Temper Trap.

Creo que ya se entiende que me obsesiona Twin Shadow, y resulta que muchas de las cosas que he estado escuchando últimamente son parecidas en ciertos aspectos.

A pesar de esa observación, ahora estaba viendo el contador de reproducciones del iTunes y me sorprendió. Tengo muchísimas reproducciones del álbum "Conditions" de The Temper Trap, así que se me hace lógico poner una canción acá.

Como casi todos, conocí a The Temper Trap a través del soundtrack de "500 days of Summer". La película me gusta mucho, fortalece mi girl crush con Zooey Deschanel y obviamente es una chick flick de esas que deben verse. El soundtrack me parece genial: Wolfmother, Mumm- Ra, Regina Spektor, Carla Bruni, Feist y The Smiths, entre otros.
Una de las canciones protagonistas es "Sweet Disposition" de The Temper Trap, un grupo australiano con una voz líder muy peculiar que me parece una de las mejores características de su sonido. A esto se le suman sonidos electrónicos bien disfrazados por guitarras aceleradas y muuuucha percusión, coros que se quedan en la mente y en general un sonido bien perky y energético en todo el disco. Pero como siempre tiendo a gravitar hacia las canciones más nostálgicas, mi recomendación tiene como protagonista una una voz.
Lo que me mata es la interpretación, lo supremo es la transición entre momentos que logran la guitarra y la batería. Y nada, me gusta mucho y es lo que más escucho según iTunes.

Soldier On by The Temper Trap on Grooveshark

2 comentarios:

  1. Había escuchado algo de TTT, pero tal vez tenga un sentido viendo la película. Escuché antes Sweet Disposition y suena a un romance moderno. Deberías armar un perfil en LastFm a ver como andamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena escucharlos un poquito y ver la película también. Ya estoy en LastFm (: pattymajano.

    ResponderEliminar