domingo, 2 de enero de 2011

Deseo

Cuantas ganas tengo... de cambiar todo lo que me rodea.
Que ansiedad por explorar algo nuevo... o en el peor de los casos regresar a lo que ya conocía, a lo que me pertenecía. Que necesidad de volver a centrar mi vida, e incluirme un poquito en las prioridades para variar. Por más trillado que suene... que necesidad de volver a ser yo.

Como perro jadeando, regreso del camino que no era para mí. Voy observando todo a mi paso y me doy cuenta que es la vida tan efímera, tan surreal, casi intangible. Me doy cuenta de como he abandonado todo lo que tanto atesoraba.
Un momento existe y no vuelve jamás dice el sabio.
No hay ni siquiera tiempo para arrepentirse de las equivocaciones, una corriente de desesperación recorre todo mi cuerpo, mis venas estan a punto de explotar.
La necesidad de sentir plenitud me invade. Y no de esa plenitud para la cual se necesita una persona, sino del tipo que solo se consigue con la felicidad interior.
Necesito ser felíz (but don't we all...?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario