jueves, 21 de enero de 2010

El inicio.

Ultimamente he sentido que todo pasa por algo, y aunque luchemos constantemente contra las circunstancias, en algun momento nos veremos obligados a ceder... a ceder ante la vida.

He escuchado en repetidas ocasiones la frase "nosotros mismos forjamos nuestro destino" y tanto tiempo después me sigo rehusando a creer en esto. Prefiero seguir apoyando la idea fantasiosa de que somos unas simples marionetas, aunque creo estar consciente que la idea de "dejar las cosas en manos del destino" es lo más idiota que se puede pensar... así que soy una contradicción (: y soy felíz así... porque me encanta la noción de que cosas más grandes están por venir y lo mejor de todo: que nos tomen total y absolutamente desprevenidos.

¿Por qué este blog? Este año tengo como meta personal (sin embargo NO resolución de año nuevo) enamorarme con locura del arte y su expresión, así que con la publicación de este blog oficialmente empiezo a tomar mis primeros "baby steps"en el camino del pensamiento expandido, la escritura y la creación.

El fin de esta entrada marca el inicio de mi blog.
(Y si quiero hacerlo más dramático: también marca el inicio de una nueva etapa en mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario